Debe habilitar javascript para poder interactuar correctamente con esta página web.
nombre_portal
anuncios.jpg
Se encuentra usted en: Tablón de anuncios
TALLERES - 12/02/2013
TALLERES DE VERANO COEDUCATIVOS 2012
En el presente año 2012, se ha vuelto a desarrollar el programa número 8 de Talleres Coeducativos,subvencionado por la Diputación Provincial de Córdoba, dentro del PROGRAMA DE FOMENNTO Y COLABORACIÓN-COHESIÓN SOCIAL, con un importe de 6.158,00 €, con cuyo presupuesto se ha contratado a tres personas desempleadas y con experiencia en otros años, así como la compra de material dicáctico y de otros usos en sus actividades.

El número de niños y niñas que han participado, ha sido de 45, con edades comprendidas entre 3 y14 años, los cuales han estado durante los meses de Julio y Agosto, dedicados a las siguientes actividades en horario comprendido desde las 10,30 a las 13,00 horas, de lunes a viernes.

Con ello, conseguimos que nuestros niños y niñas de la localidad, encuentren en la temporada estival, un espacio más, donde no dejen de conectar con los aprendizajes propios de su edad, y aparte de su disfrute vacacional, adquieran conocimientos en materias tales como: psicomotricidad, grafomotricidad, idiomas, informática, refuerzo de las diferentes asignaturas cursadas ese año,manualidades, animación a la lectura... entre otros.

 La Concejala de Igualdad y Bienestar Social

Soledad Cansino Montero.
Concejalía de Igualdad y Bienestar Social
logo escudo oficial espiel2.jpg Junta de Andalucía